WhatsApp Image 2021-06-28 at 09.29.48 (2).jpeg

Próximos Conciertos Pablo (Seque, Beethoven, Morricone, Bach, Piazzola, Sarasate, Tchaikovsky, Tárrega...)

  • Pablo Seque en Logroño CANCELADO
    24 sept. 19:00
    FUNDACIÓN IBERCAJA LOGROÑO
    ¡¡Un evento musical perfecto para disfrutar en familia!!
  • The Piano Charmer en Guadalajara (España)
    22 oct. 19:00
    Calle Dr. Fleming, 2B, Calle Dr. Fleming, 2B, 19003 Guadalajara, España
    The Piano Charmer. Concierto Piano.
  •  Zaragoza. Concierto de Navidad Sesión 1 Mañana
    27 dic. 12:30
    Zaragoza, C. Antón García Abril, 1, 50018 Zaragoza, España
    ¡¡Un evento musical perfecto para disfrutar en familia!!
  • Zaragoza. Concierto de Navidad. Sesión 2.
    27 dic. 19:00
    Zaragoza Ibercaja Actur, C. Antón García Abril, 1, 50018 Zaragoza, España
  • The Piano Charmer en Celanova. CONCERTO DEBAIXO DAS ESTRELAS DE CELANOVA
    30 jul. 21:30
    Monasterio de San Salvador, Monasterio de San Salvador, 32800 Celanova, Ourense, España
    ¡Un espectáculo inolvidable!
  • The Piano Charmer en León (Fundación Eutherpe).
    26 jun. 20:00
    Calle Alfonso V, 10, Calle Alfonso V, 10, 24001 León, España
    The Piano Charmer. Concierto Piano. SALA EUTHERPE: C/ ALFONSO V · Nº 10 (León- España). http://www.fundacioneutherpe.com/conciertosleon.html
  • The Piano Charmer en Camarma de Esteruelas (Madrid) ENTRADAS AGOTADAS
    26 dic. 2020 20:00
    Plaza de San Pedro, Plaza de San Pedro, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid, España
    ENTRADAS AGOTADAS
  • The Piano Charmer en León CANCELADO
    07 nov. 2020 19:00
    León, León, España
    CANCELADO
  • The Piano Charmer en Logroño_ CANCELADO
    09 oct. 2020 19:00
    Logroño, Logroño, La Rioja, España
  • The Piano Charmer en Zaragoza CANCELADO
    26 jun. 2020 19:00
    Zaragoza, Zaragoza, España
    CANCELADO
  • The Piano Charmer en Guadalajara
    31 ene. 2020 19:00
    FUNDACIÓN IBERCAJA DE GUADALAJARA, Calle Dr. Fleming, 2B, Guadalajara, España

The Piano Charmer_Bio

Pablo Seque, Gira “The Piano Charmer Solo Piano”

 

Seque es un músico compositor de temas instrumentales neoclásicos y de bandas sonoras. Escribe música auténtica, minimalista, inspirada, trascendente que dispara directamente a tu interior. Tiene un estilo muy personal que procede de una vocación recibida desde pequeño y pretende ayudarte a descubrir la belleza y a encontrarte contigo mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

En la gira acústica “The Piano Charmer -  Solo Piano” presenta todas sus composiciones en versión con un solo instrumento, el piano, en un concierto muy cercano e íntimo donde podrás vivir una experiencia verdadera y espiritual, un día especial en tu vida. 

 

Nacido en Orense, en 1977. Estudió primero en “Juventudes Musicales” y posteriormente en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares. Es un músico polifacético, escribe y participa también en otros proyectos musicales propios y de otros artistas pasando por estilos que van desde el pop, rock instrumental, cantautor, música religiosa, bandas sonoras para cortos radiofónicos, musicales...

 

Algunas de las colaboraciones y obras más importantes suyas son : "Himno de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá” ; Bandas Sonoras de 12-15 minutos compuestas del 2014 al 2016 para cortos radiofónicos: Aquila y Priscila, Franz Jägerstätter, Santa Elena, Papa San Pío X, Santa Teresa de Calcuta, Santo Domingo de Guzman, Santa Silvia, Santa Mónica,San Juan Bosco, San Juan Pablo II, San Basilio Magno, San Juan de la Cruz, SanAgustín, Luis y María Beltrame-Quatrocci, San Agustín, el matrimonio Ulma,Louis y Zelie Martín, Santa María y San José de Nazaret.... y muchos más…

 

Además, ha colaborado con la Escolanía de los Santos Niños (Alcalá de Henares) como pianista en la Catedral de Alcalá de Henares o en el Teatro Paco de Lucía (compartiendo cartel con los “Chicos del Coro”), fue el compositor en la adaptación de la música del Auto Sacramental de “Los Santos Niños” (escrito por Francisco de las Cuevas en 1568), y como pianista, teclados, órgano… con Rod Nosti en “Spanish Breakfast” (2016), “Speed Of Light” (2020).

 

Trabajos Instrumentales publicados:

  1. "Life" (2019). 

  2. “Discovering Inside” (2021) 

 

Sus trabajos están disponibles en las principales plataformas digitales y se escuchan en numerosos países. Todos los temas han sido escritos, producidos e interpretados por él mismo, tocando el piano, violín, guitarra, flauta, saxo y utilizando varios instrumentos VST como xilófono, arpas, trompetas, cuerdas …

 

Descubre la música de este artista que tocará tu corazón para siempre. 

 

Crónicas de conciertos:

 

  • Concierto benéfico 26 de Diciembre 2020: 

Santiago Solé: Crónica de una “fría” Noche de Invierno: “Anoche descubrimos que no solo los ángeles saben esperar y es que no era ya muy tarde, no lo suficiente, para que las meigas y musas vinieran a encontrar a Seque y a su inspiración, y entonces lo volvió a hacer, nos volvió a juntar a todos, y es que es difícil juntarse en comunidad últimamente, esa debe ser la magia de la música y el leit motiv de la universalidad del lenguaje musical que todos entendemos. La emoción sin filtros, sin prejuicios a las palabras, es cuando las notas atraviesan todos los preconceptos y las respuestas maniqueas y nada entienden de discursos envenenados o fakenews de los escaparates mediáticos que sufrimos a diario.

Y es que anoche Seque nos invitaba a una comunión en campo santo, en tiempos de prohibiciones, de distancias, de medirlo todo, de no tocar, el toco y mucho las teclas de cada uno de los allí presentes. Nos propuso una terapia que iba desde la doble corchea a un Mi menor, sin anestesia ni barbitúricos, por vía auricular una dosis de empatía y humanidad que tanto hace falta en estas fechas. 

Comenzó el recital poniendo la mirada en un cielo nocturno, en este fría noche camarmeña que comenzaba apenas a entrar en calor, con una lluvia de estrellas “Raining stars”. Lo que sería un preámbulo de la esperanza y luz que refleja en sus composiciones. Nos invitó a volver y a soplar los colores de nuestra infancia con “Iridiscente” nos llevó por la infinita curiosidad que despierta  la vida en “Footsteps” y tema a tema nos dejó una interpretación magistral de una muiñeira de otro Pablo, Sarasate que nos arrancaba los pies del frío suelo y que nos recordaba que danzar es algo tan primario como necesario...y es que el piano nos envolvió a todos, por el aire vibrado nos llegaban esas ondas a los oídos que nos movían emociones por dentro. Pablo (para los allegados) nos compartió sus inquietudes en “Preparation” donde la vida se transforma en duda, ay de quien no duda, y es que el Artista y su proceso creativo también parte con su Ética y moral, lo que nos recuerda que no todo vale. Nos descubrió a su amor platónico con “the Moon is Wonderful” que hipnotiza con el resplandor de su rostro cuando ilumina el valle del Henares...

Pablo es un gran observador de la vida y la naturaleza nos trae sus reflexiones en “LIFE” tema que da nombre al álbum pero que en definitiva nos muestra y señala la inspiración de este primer disco lleno de momentos irrepetibles captados en el instante fugaz de lo vivido. Y es que solo la sensibilidad sumada al talento es capaz de sintetizar y plasmar como ha hecho Seque en esta narrativa musical.

Ya casi al final nos trajo un regalo en estos días, de abrir cajas y sorpresas...nos deleito con una combinación entre los temas principales de “La Misión” y “Cinema Paradiso” con el acompañamiento aterciopelado de un amigo al saxo, se levantaba el espíritu y nos devolvía imágenes tiernas del despertar de lo ingenuo y de la pasión de la convicción, eso sí en tiempos de censura como vivimos y en el contexto en el que estábamos casi se podía oir el tintinear de la campanilla del cura, pero no, todo transcurrió en la más absoluta libertad de cátedra.

Y es que Pablo fue hilando temas propios de su cosecha con adaptaciones rebeldes con “causa” de los grandes maestros. También ofreció alguna colaboración como en “Nanas for Homeless” un proyecto empático donde nos sitúan a través de una animación la dignidad de lo no visible, de las personas que lo han perdido todo, todo menos sus sueños y deseos...lo que nos hace humanos...finalizó el concierto con unos fantásticos Villancicos para recordarnos que estos días sentarnos a la mesa con nuestros seres queridos es algo más que compartir viandas y palabras, sino el espíritu navideño que nos une entorno a la familia y al mensaje de paz y bondad, en la esperanza de lo que renace cada año en nosotros...y así nos fuimos tatareando “aquellos recuerdos...” de navidades anteriores con los que no están, y que estos días les hacemos un hueco en nuestra mesa, que seriamos nosotros sin ellos, sin su trascendencia, pues eso quizás el próximo título para una nueva excusa de sentirnos...gracias Seque”

 

  • Crónica del Concierto 31-Enero 2020: 

Alvaro Carbonell García: “Una música que hace detenerte en tu caminar diario... El alto en el camino que hace verse a uno mismo desde un punto más alejado. Música que yo catalogaría dentro del género minimalista con patrones de fantasía y new age, con armonías cinematográficas. Un juego incesante de armonías de ensueño sin una melodía fija que da lugar a colores inesperados, y juegos muy dinámicos. Un concepto de música diferente en el que el alma y los sentidos se posan a cámara lenta en un letargo espiritual muy placentero que te hace perder la noción del tiempo y la mirada en algún punto de algún recuerdo de extrema belleza, sin prisas, sin molestias, sin distracciones. Yo me he emocionado al ver que ese sentimiento me ha ha hecho retroceder al nacimiento de mis dos hijas  viendo todo su desarrollo hasta nuestros días, de 4 y 1 año. 

Sólo tengo un sentimiento al salir de esta sala: acción de gracias al Señor por hallar músicas aún cargadas de ternura, ensueño y sentir en ellas el abrazo de la bondad de Dios. 

Excelente recital de piano de música de composición. Enhorabuena Seque Seque  Un gran proyecto muy íntimo y espiritual.

Dios te bendiga compañero...

Un abrazo de otro compositor soñador.”

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pianist and composer, Seque Seque (The Piano Charmer) was born in Orense (Spain) on 1977 and he started writing songs when he was a child. In paralel he studied his musical studies at the Conservatory of Alcalá de Henares (Madrid, Spain). The Piano Charmer has a personnel style, minimalist, joyous, gentle, sincere.. He has performed music with many musicians and diferent projects in Spain and also for radio programs (BSO and signature tune for Radio). The Piano Charmer launched his first instrumental album "Life" on March, 27th 2019. All songs recorded for this album have been written and produced by himself at EGB Productions (Camarma de Esteruelas, Madrid, Spain), he is the only musician playing on the album "Life" and he exppressed his deep feelings playing piano, violin, kalimba, vst (xylophone, harps, trompets, strings...) and other instruments. Discover this new artist who with his music will captivate your heart forever.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 09.29.50 (5).jpeg
WhatsApp Image 2021-06-28 at 09.29.50 (8).jpeg
Contactar
Sala de conciertos de piano

Música que viene desde lo más profundo

sonido único y  pasión que pone en todas sus composiciones.

 

ENTRE AQUÍ PARA ESCUCHAR EN PRIMICIA A ESTE NUEVO MÚSICO!

The Piano Charmer (Seque Seque)

The Piano Charmer es un compositor y productor que graba sus discos en su estudio EGB Productions tocando piano, flautas, violines, guitarras, percusiones, vst y teclados para conseguir tocar tu corazón. The Piano Charmer ha compuesto Bandas Sonoras de Cortos radiofónicos y Musicales para el teatro. 

The girl's hand on the strings of a violin

Música: Álbum "Life"

Explora su discografía a continuación.

Young Musicians

iTunes

Orchestra

iTunes

Música: Álbum "Life"

Explora su discografía a continuación.

Orchestra Conductor on Stage

SPOTIFY/ AMAZON

Contacto

Madrid, España

+34657325350

The girl's hand on the strings of a violin